Perla Ilich recuerda la última conversación con Cangri

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 25 de Febrero de 2019
Perla Ilich recuerda la última conversación con Cangri

Todos estamos sorprendidos y apenados por la muerte de Sebastián Leiva. El ex chico reality conocido como Cangri fue encontrado muerto en Bolivia, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón.

Según las últimas declaraciones de Rodrigo, el amigo que lo encontró, el amigo de Dash fue hallado junto a otro cuerpo. Vestía short y polera y se encontraba al lado de una roca, por lo que se presume que no habría soportado el frío luego de ser dejado en el desierto por causas que se investigan.

Cangri se hizo conocido en el docurreality de "Perla" y años después participó con ella en otro proyecto televisivo. La cercanía entre ambos era genuina. Todos recordamos cuando Sebastián molestaba a la gitana hablando en romané.


1

Por lo mismo, Perla Ilich no pudo evitar expresar su cariño a Cangri luego de conocerse la triste noticia.

"Ay hermano, me duele el alma, todavía no lo puedo creer mi compañero, mi amigo, un hermano. Nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial. Jamás te olvidaré. Estás en mi corazón y sé que en el cielo tienes un lugar hermoso mi Cangry. Te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto 😭😭😭😭😭 No puedo con esto, no tengo palabras, es mucho dolor. Nos vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas, el nacimiento de Michi, nuestras locuras, nuestros chistes. Éramos uno hermano. Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mí para poder entender lo que está pasando", fue el mensaje de la Gitana a su amigo en su cuenta de Instagram

Etiquetas :