Perla Ilich se retira de "El Discípulo del Chef" tras peleas con Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Enero de 2022
Perla Ilich se retira de

La última entrega de la tercera temporada de El Discípulo del Chef estuvo marcada por emocionantes momentos. Uno de ellos fue protagonizado por Perla Ilich, quien anunció una drástica acción a sus compañeros del equipo verde.



Se trata de su salida anticipada del programa de cocina de Chilevisión. "Quiero decir que yo he tomado la decisión, le avisé a Ennio, me voy a retirar del programa de manera definitiva. Mis compañeros saben las razones. Entrar en polémicas y cosas... Ya tuvimos mucho de eso" dijo en el programa.



La ex rostro de Canal 13 anunció su salida después de protagonizar fuertes discusiones con Daniela Aránguiz, enfrentamientos que trascendieron al programa y siguieron por redes sociales.



"Quiero decirle a mis compañeros, a todos en general, que son excelentes personas, he conocido gente maravillosa. No tengo nada que decir, la producción me ha tratado muy bien. Me despido de todos. Es por un tema de tranquilidad. Prefiero retirarme, creo que esto es cocina y hay que darle a la cocina, y no caer en otro tipo de cosas, yo no me caracterizo por eso", agregó.



"Hoy día no me equivoqué. Hoy día no voy a pedir disculpas, a excepción de Sergi, China y Ennio, que son chefs maravillosos. Si les tengo que pedir disculpas a alguien es a ellos y a mis compañeros por el mal rato que tuvieron hoy día", continuó.

Etiquetas :