Perla Ilich tras dichos de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz "Me han tratado de gorda"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Diciembre de 2021
Perla Ilich tras dichos de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz

La polémica va escalando, pero Perla solo quiere detenerlo. Hoy la ex rostro de Canal 13 entregó más detalles sobre el encontrón con Daniela Aránguiz y  Adriana Barrientos.



Primero recapitulemos. Recordemos que todo comenzó cuando la esposa de Jorge Valdivia dudó de la higiene en la cocina de Perla. Después de una fuerte pelea en el programa, tanto Daniela como Perla apaciguaron el ambiente por redes sociales, alegando que el programa está desfazado y que actualmente se llevan bien.



Sin embargo, toda esta paz que se profesaban se rompió cuando Perla arremetió nuevamente contra Daniela después de que la diseñadora subiera un video donde aludía a "las cochinas" que no se lavan las manos en el programa. "Lávate la boca bien antes de hablar porque cuando uno entra a un programa de cocina es cocina", dijo Perla en esa ocasión.



En la última edición de Me Late se dio a conocer la nueva involucrada en esta polémica, Adriana Barrientos, quien además de confirmar su ingreso al programa, reveló que Perla se habría burlado de su cuerpo"La Perla se rió de mi falta de glúteo y me tiene herida, porque me gritaba y yo estaba parada...", dijo a través de un audio, donde agregó que tanto Daniela como Perla tenían intenciones de renunciar. Sin embargo, tras largas conversaciones con producción finalmente no se concretó ninguna salida del programa.



Daniela por su parte subió una historia alegando que solo cuestionó la limpieza de un concursante del programa, sin decir nombres. Además aseguró que no la escucharían nunca hablar mal del cuerpo de otra persona. "Jamás me van a escuchar hablar del cuerpo, del físico de una persona, menos en los tiempos que estamos ahora. Más adelante me van a entender de lo que estoy hablando", dijo la diseñadora.



Finalmente, a través de una transmisión por Instagram, Perla manifestó que solo quiere terminar de una vez por todas con este remolino mediático. En aquella transmisión confesó que había hablado sobre el cuerpo de Adriana, pero sin intenciones de burlarse. "No fue un tema de humillar a alguien. Yo del programa soy la menos curvilínea", dijo.



Además explico que también ha sufrido maltratos por parte de Daniela durante el programa. "Si me pelee con alguien fue porque me han pasado a llevar, porque me han tratado de gorda, de guatona, de cochina", aseguró.



"No quiero vivir de polémicas porque es no me da de comer. Lo único que quiero hacer es vivir tranquila con mi familia y con mis hijos", continuó y agregó que estaría pensando en tomar acciones legales en contra de Daniela Aránguiz.

Etiquetas :