Pharrell Williams se convierte en director creativo de importante marca de moda

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Febrero de 2023
Pharrell Williams se convierte en director creativo de importante marca de moda

No cabe duda que, además de ser un productor y artista exitoso, Pharrell Williams también es conocido por ser un ícono de la moda. Ahora, su nombre tendrá más peso en la industria de la moda, ya que se convirtió en el nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.



La noticia fue anunciada por el presidente y director ejecutivo de la connotada empresa, Pietro Beccari. "Estoy contento de dar la bienvenida a Pharrell como nuestro nuevo director creativo para hombres. Su visión creativa más allá de la moda sin duda llevará a Louis Vuitton hacia un nuevo y muy emocionante capítulo", se puede leer en las redes sociales de la marca.



Este hecho llega a ser histórico, pues el artista se convierte en el sucesor de nada más ni nada menos que Virgil Abloh, quien falleció en noviembre del 2021 después de combatir contra el cáncer. Fue el primer afroamericano en ser diseñador principal de una de casa de lujo europea, y ahora Pharrell es el segundo.



Pero eso no es todo. En el comunicado también se reveló que la primera colección del artista con Louis Vuitton debutará en junio, durante la Semana de la Moda Masculina en París. ¡Felicidades!



Etiquetas :