Pico Mónaco, ex de Pampita, anunció que será padre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Julio de 2021
Pico Mónaco, ex de Pampita, anunció que será padre

A fines de 2019, Pampita anunció su quiebre con la pareja más estable que tuvo entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán: Pico Mónaco. 

"Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", fueron las palabras de la trasandina para oficializar el quiebre. 

Desde entonces no se han vuelto a hablar, sin embargo cuando el tenista se enteró que Carolina estaba en pareja le mandó buena onda

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor", expresó Pico a la prensa. 

Desde la ruptura con Pampita el deportista también reconstruyó su vida sentimental. Comenzó una relación con la modelo Diana Arnopoulos, se casó en Miami en junio del 2020 y hoy acaba de anunciar que espera su primer hijo. 


Imagen foto_00000001


A través de su cuenta de Instagram, Mónaco mostró su felicidad de anunciar que será papá y mostró la ecografía de su guagua. La noticia llega justo a pocos días que de la llegada de la primera hija en común entre Caro y Rober. 

Etiquetas :