Pilar Jarpa tiene nuevo trabajo debido a la pandemia: "Tocó reinventarse"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Enero de 2021
Pilar Jarpa tiene nuevo trabajo debido a la pandemia:

Ya son varios los famosos que debido a la pandemia han debido reinventarse para poder continuar generando ingresos.

Tal es el caso de Pilar Jarpa, quien decidió emprender junto a su hermana, Macarena, en el negocio del corretaje de propiedades con su propia empresa "Jarpa Propiedades".

Así lo reveló en su más reciente entrevista con Jordi Castell para Revista Velvet donde aseguro que le "tocó reinventarse". "Comenzamos en mayo y nos pareció una buena idea porque mi papá (Gregorio Jarpa) trabaja en el rubro hace 45 años. Él nos ha asesorado y orientado en este negocio que es nuevo para nosotras", agregó la modelo.

El cambio de trabajo se debió principalmente a las consecuencias de la pandemia. Pilar solía hacer workshops de moda, asesoría de imagen y vida saludable en diferentes hoteles de Santiago y su hermana se encargaba de la producción, según reveló en entrevista con LUN, donde entregó detalles de su nuevo rubro.

Su hermana dijo que "por estos días estamos trabajando unas 25 o 30 propiedades y también tenemos algunos terrenos en el sur. Me encanta trabajar con la Pili. Nos dividimos bien la pega. Por ejemplo, a mí me toca más que nada la parte administrativa, es decir, el papeleo, ir a las notarías, todo ese tema".

Ambas aseguran que les ha ido bien gracias al interés de un sector de la población en cambiar sus espacios reducidos prepandemia por unos más amplios o con especio exterior producto de la cuarentena.

El mejor consejo que recibieron de su padre es aplicable a cualquier trabajo: "la seriedad es lo más importante". Las hermanas reconocen como una ventaja que Pilar sea un rostro conocido y hay clientes que no han tardado en hacérselo notar. "Muchos me han dicho 'ay, tú eres la Pilar Jarpa, qué rico que estás viendo mi casa'", aseguró la corredora.

"La reconocen ene y le abren las puertas altiro. Para mí trabajar con la Pili ha sido un plus", finalizó Macarena Jarpa.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :