Pilar Ruiz se lanzó en contra de Belén Mora y la acusa de "malintencionada"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Marzo de 2023
Pilar Ruiz se lanzó en contra de Belén Mora y la acusa de

Pilar Ruiz lanzó un duro comentario en contra de Belén Mora en referencia a la época donde compartieron set en el programa "Morandé con Compañía".


Imagen foto_00000002


A través de su cuenta de Facebook, la modelo colombiana se refirió al pasado actuar de la comediante. "Belén te acuerdas cuando mis dolencias, incluso mi nacionalidad, haciendo alusión a las mujeres, riéndose y dejándonos en vergüenza", comenzó diciendo.

"Cuando añorabas ser como nosotras, por eso te operaste y no te fue bien porque la maldad te pudo", agregó Pilar. "Mi accidente fue tema en tu mesa donde te sentaste a reírte con los colegas de los cuales reniegas ahora", lanzó sobre las actitudes de Mora.

"La gente se conoce desde el principio y fuimos compañeras de trabajo, pero tu envidia por lo que fuera siempre se notó y lo maquillabas con actuación", añadió Ruiz.

Además, Pilar se refirió al fracaso de Belén en el Festival de Viña del Mar: "No me da risa tu fracaso en el festival, todo lo contrario. Nunca me agradaste porque te encontré además de envidiosa, una persona mal intencionada".

Revisa a continuación el mensaje de Pilar Ruiz.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :