Pin Montané comparte la primera fotografía junto a Pedro Campos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Marzo de 2022
Pin Montané comparte la primera fotografía junto a Pedro Campos

Durante la segunda semana de enero, las redes sociales se remecieron tras el quiebre amoroso entre Josefina Montané y Darko Peric. La periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de revelar el distanciamiento, quien además aseguró que la actriz ya tendría una nueva conquista.

Fue en medio de los días de revuelo que la misma periodista reveló que Pin estaría inicando una relación con Pedro Campos, con quien los últimos meses han compartido de cerca, gracias a sus papeles en la teleserie "Amar Profundo".

Aunque en un principio la información fue desmentida, más tarde la filtración de una imagen de los actores acaramelados fuera del set. sería la confirmación oficial de un incipiente romance que, hasta ahora, han llevado de forma doscreta.


Imagen foto_00000002


Ahora, fue la misma Josefina quien compartió la primera imagen de ellos juntos. Aunque fue tomada durante el rodaje de la teleserie, deja en evidencia su cercanía. "Con @pedrocamposdi grabando en Cocholgue", escribió la actriz junto a la foto que compartió en sus redes sociales.


Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :