Pinilla, Valdivia y ahora ¿Gary Medel? Supuestos mensajes del "Pitbull" a otra mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

Las polémicas faranduleras relacionadas con los futbolistas no paran. Por un lado tenemos todo lo que está ocurriendo con Mauricio Pinilla, es decir su quiebre con Gissella Gallardo, su supuesto romance con Gala, los videos de Natthy Chilena, etc.  

Un capítulo paralelo se vive con Jorge Valdivia, quien se separó de Daniela Aránguiz por una supuesta infidelidad y ahora el tema escaló a una riña digital entre la panelista de Zona de Estrellas y Anita Alvarado, quien salió a defender a su hija que fue responsabilizada por la ex Mekano de meterse en su matrimonio más de una vez. 

Ahora, un portal de farándula ha dado pie al inicio de un nuevo capítulo. Esta vez el protagonista sería Gary Medel, quien mantiene una relación hace 9 años con la española Cristina Morales. 

Según señaló Infama a través de algunas stories, el futbolista mantendría contacto con distintas mujeres a través del instagram de amigos y whatsapp, pues no usaría su cuenta personal de la red social para no despertar sospechas. 

Si bien la información que entrega Infama muestra supuestos mensajes de Gary a una mujer que no es su esposa, donde mantiene un diálogo subido de tono e incluso se ve el envío de una foto, no es suficiente para asegurar que se trate si  o si del futbolista, ni tampoco de una infidelidad de este. 

Sin embargo, la publicación de Infama llamó la atención pues coincidió con una storie que compartió Cristina Morales donde señala que su sticker favorito de Gary e aquel donde aparece llorando. 

¿Será que esta pareja pasa por una crisis? Mira las fotos de la galería y entenderás mejor de lo que hablamos. 



Etiquetas :