"Pipo" Gormaz critica el contenido de los matinales durante la crisis

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Noviembre de 2019

El actor Francisco Gormaz ha sido parte de varias teleseries, entre ellas Don Amor, Chipe libre y Eres mi tesoro y actualmente es parte del elenco de la teleserie de Chilevisión Gemelas e interpreta a Vicho en la ficción.

Pipo como también le llaman ha tenido una activa participación en las redes sociales donde ha hablado sobre el estallido social. En una reciente publicación el actor hizo una crítica sobre los contenidos que tratan los matinales.

"Hoy día está lleno de expertos en los matinales explicándonos lo que nos deberían haber enseñado en el colegio como ramo obligatorio: cómo manejar la plata, funcionamiento del sistema de pensiones, ahorro, créditos, intereses, pago de impuestos, entre otros. Es la única habilidad y conocimiento que a TOD@S nos va a servir cuando entremos al mundo real", escribió el actor en Twitter.

Para luego preguntar: "¿Será que no nos quieren informados, nos quieren endeudados e ignorantes?"

"Vichichi, eso mismo pensé, ahora todos tienen la solución"; "No era que vivíamos en un oasis"; "Tal cual... al final Chile es el mejor negocio que ellos... tienen fortuna y poder a cambio de un país que cada día se destruye más", fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Francisco Gormaz Arteaga (@pipogormaz) el 27 de Nov de 2019 a las 6:58 PST

Etiquetas :