¿Piso de billetes? Esta es la nueva decoración del departamento de Nano Calderón

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Abril de 2021

Nano Calderón no deja de sorprender con su contenido en redes sociales, donde más de alguna vez, ha mostrado sus costosas adquisiciones y los regalos que le hace a su polola, Rebeca Naranjo. Pero esta vez fue más allá, ya que decidió decorar su departamento con billetes.


El hijo de Raquel Argandoña compartió un video en su cuenta de Tiktok donde muestra parte del suelo de su vivienda con billetes de 10 mil pesos. "El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así... ¿qué opinan?", señaló en el registro que rápidamente se viralizó en la web.

Esta no es la primera vez que Nano muestra la gran cantidad de dinero en efectivo que maneja. El hermano de Kel Calderón recibió comentarios divididos en su publicación. Mientras algunos lo idolatraron, hubo quienes cuestionaron su jactanciosa actitud en medio del complejo momento que viven a diario muchas familias que se han visto económicamente afectadas por la pandemia del Covid- 19, y que en esta semana se han sentido frustradas por no reunir las condiciones para acceder al bono de la clase media.

El joven explicó después que esos billetes estaban destinados a ser el premio de un concurso que realiza ante los cuestionamientos que generó en redes sociales.

Mira el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :