¡Poder femenino! Las famosas que participaron en la protesta de Las Tesis Senior

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Diciembre de 2019
¡Poder femenino! Las famosas que participaron en la protesta de Las Tesis Senior

La tarde del miércoles miles de mujeres se reunieron a corear la intervención "Un violador en tu camino", a las afueras del Estadio Nacional organizado por el colectivo Las Tesis. 

En esta ocasión el llamado estaba dirigido a mujeres de la tercera edad para que se sumaran a la protesta y que ha logrado que mujeres que viven y vivieron situaciones de acoso y/o abuso logren contar sus historias.

En este contexto, fueron varias las mujeres públicas que asistieron para cantar "Un violador en tu camino" una de ellas fue comediante Jani Dueñas, quien a través de su perfil de Instagram, compartió una serie de imágenes del lugar. Además, agradeció al colectivo de Las tesis por la intervención.

Actrices como Sigrid Alegría, Patricia López, Leonor Varela, Gloria Münchmeyer y Catalina Guerra, ambién asistieron las periodistas Alejandra Valle y Vero Calabi, entre otras a la convocatoria. 

¡Revisa las imágenes!

Ver esta publicación en Instagram

Puta la hueá hermosa. No tengo palabras para lo que vivimos hoy. O si, si tengo, gracias a @lastesis y a @lastesissenior por esta jornada. Fue gigante, enorme, sorora y increíble. Por todas las que no están, por todas las que estuvieron hoy, por todas las que tienen la valentía de denunciar, por ese dolor, por esa reparación y esa justicia tan necesaria, por mis amigas que quiero tanto, por las que no conozco aún pero respeto como hermanas, por todas las que recuerdan, por todas a las que les duele, por todas las que vinieron antes y por todas las que vendrán. SOMOS MUJERES Y FORMAMOS UN HEMISFERIO HUMANO. Gracias compañeras. Me han dado tanta alegría en este mar de amargura 💜✊🏻🔥

Una publicación compartida por Jani Dueñas (@lajanidu) el 4 de Dic de 2019 a las 6:53 PST

Ver esta publicación en Instagram

✊🏽💜🔥🖤 Y la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía #NuncaMasSinNosotras #ConsituciónFeminista @lastesis @lastesissenior

Una publicación compartida por Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el 4 de Dic de 2019 a las 5:27 PST

Etiquetas :