¡Polémica de cocineros! Ignacio Román responde a dichos de Dani Castro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Mayo de 2021
¡Polémica de cocineros! Ignacio Román responde a dichos de Dani Castro

Hace siete años se emitió la primera temporada de MasterChef, programa de cocina del que resultó vencedora Dani Castro y dejó en segundo lugar a Ignacio Román. Sin embargo, hace algunos días la polémica sobre la final reflotó. 

Todo comenzó con los dichos del chef y jurado Yann Yvin, quien durante una entrevista en De Tú a Tú señaló que Castro fue la justa vencedora.

"Ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0", señaló el francés. 

Ignacio Román no demoró en referirse a los dichos del cocinero y aprovechó de dar su opinión en un contacto con Me Late

"Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre (a Castro) y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado. Y que un productor me contó que yo iba a salir segundo lugar antes de ir al aire", comentó Román en el programa de TV+. 

La situación no quedó ahí, pues la otra involucrada respondió.

Imagen foto_00000002


"Si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte (de personas) que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio", señaló Dani en Síganme los buenos.

"No necesito para nada el premio. El premio me lo dio la gente; el cariño, el respeto, el reconocimiento. Yo creo que ese premio no se compra, no se vende, no se da, no se regala", respondió Nacho a Dani. 

Etiquetas :