Polémica entre panelistas de "Me Late": "Es una mierda lo que estás haciendo"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Junio de 2021
Polémica entre panelistas de

Todo estaba bien entre los panelistas de Me Late hasta que la pauta los llevó a hablar sobre el cobro que hacen algunos famosos por saludos a través de una plataforma web.

El sitio permite acceder al saludo de un personaje público como Álvaro Rudolphy, María Luisa Godoy, Ignacia Allamand, Yann Yvin, Eduardo de la Iglesia, Pablo Mackenna, María Jimena Pereyra y Luis Sandoval, panelista del programa de farándula. 

El reportero contó cómo era la dinámica de ganancia asociada al portal, donde un porcentaje del cobro va al famoso y el otro a una fundación

"¿Te tienen que pagar por un saludo? ¿Cómo es eso?", preguntó Daniel Fuenzalida a Sandoval quien no demoró en contestar que él cobra 12 mil pesos por saludo. 

"De las 12 lucas, ¿Cuánto va para la fundación?", insistió el animador a su compañero, quien señaló que hasta la fecha ha realizado siete saludos y que no todo va destinado al organismo social, pues es algo que toma tiempo, es decir un trabajo. 


Imagen foto_00000002


En ese momento, su compañero Sergio Rojas intervino y expresó su opinión sobre lucrar con esa acción. 

"Creo que un saludo, es mi opinión y amigo, no te estoy juzgando. Creo que es una mierda lo que estás haciendo, pero no te estoy juzgando. Escúchame bien. Yo creo que, con el cariño que te tengo,  un saludo no debiese cobrarse o lo que dice Daniel, toda la plata ir a la fundación", expresó Rojas.

Etiquetas :