Policía de Nueva York desmiente versión de persecución a Harry y Meghan

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
Policía de Nueva York desmiente versión de persecución a Harry y Meghan

Ayer, Meghan y Harry fueron noticia tras señalar a través de un vocero que habían sido víctima de una peligrosa persecusión en Nueva York, luego de acudir a una ceremonia de entrega de premios. La situación recordó inevitablemente a los hechos que provocaron la muerte de Ladi Di hace 25 años en París, cuando el auto en el que escapaba de los paparazzis colisionó en un bajo nivel de la ciudad.



Según la versión de los Duques de Sussex, fueron perseguidos durante 2 horas y media y durante la desesperada carrera hubo colisiones menores y atropellos. Sin embargo, en las últimas horas, el Departamento de Policía de Nueva York entregó su información de lo ocurrido.


Para sorpresa de todos, la policía desmintió la versión entregada por los ex miembros de la realeza.



"El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto", expresó la institución. 

En su informe, la policía tampoco se refirió a las supuestas infracciones al tránsito manifestada por los Duques, tales como cruzar con luz roja y manejar el auto por la vereda. 

¿Cuál será la verdad de toda historia? ¿Será que se exageró la experiencia para presionar a la corona británica y que esta vuelva a brindar un equipo de seguridad a la pareja? 


Etiquetas :