Polimá Westcoast denuncia discriminación: "He ido a comprar y me han seguido los guardias"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Diciembre de 2022
Polimá Westcoast denuncia discriminación:

En la última edición de Urbanos, Polimá Westcoast fue invitado el programa. El hombre de 25 años ha hecho furor al rededor del mundo con la canción que sacó junto a Pailita, ULTRA SOLO, lo que lo ha llevado a trabajar con otros artistas de gran calibre, como J Balvin, Mora, entre otros.



Sin embargo, en el segmento de TVN, el cantante le confesó a María Luisa Godoy que, a pesar de alcanzar fama y reconocimiento, sigue sintiendo discriminación por parte de los chilenos.



"La gran mayoría lo hace, sí. Yo he ido a comprar cosas, nunca me he robado ni un lápiz en el colegio. He ido a comprar al supermercado, al mall, y me han seguido los guardias, en todos lados", comenzó el relato Polimá.



"Chile jura, a más no poder, que las personas correctas son las personas que viven en el sector arriba, que lucen de una manera, con ropa, prototipo, que hablan de una manera, y eso creen que es el Chile completo y es lo correcto", dijo.



"Y uno no tiene una profesión y no eres nada. Y si vistes de esa manera y escuchas otro tipo de música, o tienes otra creencia, eres algo mucho menor. Y eso es algo menor, porque eso no es Chile. Chile es todo. Todos son iguales", remató.

Etiquetas :