Pollo Valdivia habla de sus miedos tras diagnóstico de Claudia Conserva

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Abril de 2023
Pollo Valdivia habla de sus miedos tras diagnóstico de Claudia Conserva

Pollo Valdivia se sinceró y contó más detalles de la lucha que está viviendo su esposa, Claudia Conserva. Hace unos meses, la comunicadora reveló en redes sociales su diagnóstico y desde entonces que todos sus seres queridos están pendientes a ella.



En la edición de Podemos Hablar que se emitirá este viernes por la noche, Pollo Valdivia contó más detalles de este proceso y reveló sus miedos respecto a la enfermedad de Claudia.



"Ella está mejor, no se le ha dado el alta, es un proceso largo. No es fácil que te suelte en términos físicos, en lo emocional y en lo mental es un desgaste enorme, los tratamientos son súper invasivos y dolorosos", dijo.



Además, contó más detalles de su proceso y de sus miedos. "Uno por mucha experiencia que tenga en este tipo de situación, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida, yo le dije 'cómo sigo sin ti, los niños harán sus vidas, pero qué hago yo solo'", dijo.



"Me daba una pena inmedible, sentir que perderla era desgarrador, el temor a la pérdida te deja devastado. Me daba mucha impotencia, sentía que no tenía nada a mi alcance para ayudarla porque solo queda creer en que la medicina resulte", agregó.

Etiquetas :