Polola de Kiwi sobre despido de TVN: "La forma en que lo echaron fue brutal"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Febrero de 2023
Polola de Kiwi sobre despido de TVN:

Arturo Walden, popularmente conocido como Kiwi, protagonizó una polémica en la temporada de Festival. Fue contratado por TVN para animar a los auditores a través de sus despachos. Sin embargo, todo salió mal. En plena entrevista con Pamela Leiva, él le dio un beso en la boca sin su consentimiento, acción que produjo una gran ola de críticas y que terminó por costarle el trabajo.



María Elena Véliz, polola del periodista fue contactada por LUN y reveló su punto de vista. "No sé si le dio o no el beso, pero la intención estuvo. Al instante pensé 'está mal esto'. Nosotros somos de otra época, pero yo sé que eso no se hace", dijo



Además, interpretó desde su punto de vista el actuar de Kiwi. "Arturo es acelerado, hiperventilado. Creo que fue un impulso. Acostumbrado a los móviles antiguos, lo hizo para hacerse el chistoso. Se la quiso jugar en esta vuelta a la TV, pero jamás actuó con mala intención. Lo que yo sí sabía es que esto iba a tener consecuencias", dijo.



El pasado 22 de Febrero, TVN emitió un comunicado anunciando el despido del periodista. Frente a esto, María Elena tiene una opinión parecida a la de Kiwi. "El hilo siempre se corta por lo más delgado. La forma en que lo echaron fue brutal. Ningún ser humano se merece que lo traten así. Lo tuvieron encerrado en el hotel más de un día. Lo humillaron". dijo.



También actualizó el estado del ex Zoolo TV tras su despido. "Sigue angustiado, con ganas de volver el tiempo atrás. Sabe que se equivocó y está arrepentido. Arturo es muy bondadoso, es como un niño en un cuerpo de gigante", dijo.

Etiquetas :