Pololo de Britney Spears define a la cantante como toda una "leona"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Marzo de 2021
Pololo de Britney Spears define a la cantante como toda una

Cada vez nos gusta más el pololo Sam Asghari, no sólo por ser el hombre que ha acompañado lealmente a Britney Spears en los momentos más complejos de la batalla legal contra su padre para recuperar su independencia económica, sino también porque es un pololo que no escatima en expresiones de cariño para la cantante ya sea para defender o celebrar a la princesa del pop.

Ayer, el modelo usó su cuenta de Instagram para desearle un bonito Día de la Mujer a la artista y de paso destacarla por su fuerza felina.

"Feliz Día Internacional de la Mujer a mi leona. Gracias por mostrarme que la verdadera fuerza y ​​valentía proviene de una mujer. Además, nos vemos como dos rufianes aquí", escribió Sam junto a una foto donde aparece con Britney de la mano caminando por la calle. 

Imagen foto_00000003


Pero eso no fue todo. Asghari también destacó a su pareja como una de las razones para levantarse cada día. 

"Gracias por empoderarme para vivir mi vida con propósito. Ustedes son la razón por la que me levanto cada mañana", fue el mensaje que escrinbió Sam junto a un collage de las mujeres más importantes de su vida, entre las que resalta Britney. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :