Pololo de Kel Calderón envía mensaje a su abuela fallecida: "Yo cumplo mis promesas"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Mayo de 2021
Pololo de Kel Calderón envía mensaje a su abuela fallecida:

El día de ayer se celebró en nuestro país el día de la madre. Lamentablemente, para la familia Argandoña fue un triste día, pues debieron estar presentes en el funeral de la madre de Raquel tras su sensible fallecimiento.


Kel Calderón se ha mostrado muy afectada en redes sociales, donde compartió las últimas palabras que le dedicó a su abuela durante el funeral y algunas fotografías en compañía de ella durante sus últimos días.

Pero quien tampoco quiso estar ausente fue Toto Torrealba, el pololo de la estudiante de derecho, quien también a través de sus redes sociales le dedicó palabras a Eliana. Junto con dedicarle un mensaje a su madre, mencionó a la abuela de su pareja.

"No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana", escribió primero el odontólogo.

"Una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos, que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda", agregó.

"Fue un honor haber pasado esta Navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fds (fin de semana) pasado, hasta con película incluida después de almuerzo. Estoy muy agradecido de cómo apoyó a su nieta este último tiempo... y no se preocupe que yo cumplo mis promesas", finalizó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :