Pololo de Kel Calderón la llena de piropos por su cumpleaños: "Como ninguna"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Febrero de 2022
Pololo de Kel Calderón la llena de piropos por su cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! hoy 14 de febreros se encuentra de cumpleaños Kel Calderón, quien cumple 31 años. Durante el fin de semana pasado celebró a lo grande junto a sus amigos y seres queridos. Sin embargo, el pololo de la influencer, Toto Torrealba esperó hasta hoy para profesar todo el amor que siente por ella a través de redes sociales.



"Kel... como ninguna. Ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única envolvente, con un corazón ENORME que no cabe dentro de su cuerpo, business woman, independiente, autosuficiente, elocuente a mas no poder, princesa y reina a la vez", comenzó el cirujano dentista.



"Con ganas de comerse el mundo, capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar y más aún... intentando de hacer sentir bien al resto, deportista, triunfadora de la vida, abogada, creadora de contenido en redes sociales, traveler, espectacular amiga, hija y nieta... todo eso y más... seguimos celebrando. Feliz cumpleaños, lo pasamos espectacular", concluyó.



La publicación se llenó en seguida con mensajes de cariño para la pareja. "Que mejor descripción de un hombre enamorado de princesa. Me encantan. 😍", "Feliz cumpleaños querida Kel 🥂🥂🥂 Un abrazo grande y feliz día de San Valentín Toto y Kel", "Amor del bueno ❤️ que sigan sumando 🙌", se lee en los comentarios.



Etiquetas :