¡Por fin se conocieron! Así fue la cita de Raquel Calderón y Roberto Cox

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Enero de 2019

Después de varias semanas Raquel Calderón y Roberto Cox se conocieron en una entrevista realizada por el corresponsal de Canal 13. La cita fue organizada hace un par de semanas en el matinal de Bienvenidos.

Todo esto fue motivado por Raquel Argandoña, quien considera que el periodista es el pretendiente perfecto para su hija.

"35 años, maduro, profesional, viajado, independiente...está perfecto (...) 'Justo lo que necesitas', le dije (a Kel)", comentó la panelista en aquella oportunidad.

Al comienzo de la entrevista el periodista le preguntó si estaba soltera."Estoy soltera. No estoy así como desesperada por pololear. Me llegó la soltería en un año perfecto porque me pude dedicar cien por ciento a trabajar", señaló.

Kel Calderón y Roberto Cox

Luego de esta frontal pregunta Roberto quiso ahondar sobre el perfil de hombre que le gusta a Kel. "Me gustan los hombres desordenados igual. Pero con el tiempo creo que lo que más he aprendido a buscar.... Me Gustan hombres que saben ceder, con los que puedes dialogar. Da lo mismo que sean distintos a ti, pero que podamos llegar a un acuerdo"

Luego entre risas comentó que "Me gusta sentir que yo soy la prioridad número 1"

Kel Calderón

También aclaró los supuestos romances que le han vinculado. "Con el Toto me han vinculado como tres veces este año. Es mi amigo,  es mi partner. Probablemente me van a seguir viendo en otros lugares con él porque nos llevamos muy muy bien. Lo conozco hace muchísimo tiempo... pero es como la tercera relación que me cargan este año".

Etiquetas :