¿Por qué algunas celebridades ocuparon un lazo azul en los Oscar 2023?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Marzo de 2023
¿Por qué algunas celebridades ocuparon un lazo azul en los Oscar 2023?

El domingo por la noche se celebró la edición número 95 de los premios Oscar y mientras algunos todavía están analizando las cintas que se llevaron la estatuilla y otros siguen pensando en los diseños que lucieron las celebridades en la alfombra roja, hay otros que todavía no pueden contestarse una pregunta. ¿Qué significa el lazo azul que llevaron varios famosos sobre sus outfits?


Imagen foto_00000002

Guillermo Del Toro, Cate Blanchett, Bill Nighy, Edward Berger y Dolly de Leon  fueron algunas de las celebridades que se unieron a la iniciativa #WithRefugees. Todos ellos fueron invitados por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) a adherir y visibilizar la causa de aquellas personas que han tenido que abandonar sus hogares para escapar de la guerra. 



Imagen foto_00000003



"Llevar el lazo azul en la alfombra roja envía un poderoso mensaje visual de que todos tienen derecho a buscar seguridad, quien sea, donde sea, cuando sea", señaló ACNUR en su comunicado.


Imagen foto_00000004


Esta no es la primera vez que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas visibiliza esta causa durante una importante ceremonia. En febrero, algunos artistas, como Colin Farrell, Daryl McCormack, Jamie Lee Curtis, Paul Mescal, Bill Nighy y Angela Bassett, también llevaron un lazo azul en los BAFTA 2023.


Fotos Getty Image, PATRICK T. FALLON, Valerie Macon, AFP, 

Etiquetas :