¿Por qué el nombre de Meghan Markle fue borrado del acta de nacimiento de su hijo?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Febrero de 2021
¿Por qué el nombre de Meghan Markle fue borrado del acta de nacimiento de su hijo?

Meghan y Harry llevan más de un año alejados del ojo público y sólo han realizado contadas apariciones y con motivos muy específicos desde que iniciaron su nueva vida en Estados Unidos.


Sin embargo, la información revelada por The Sun hace un par de días donde señalaban que en junio de 2019 los duques de Sussex cambiaron el nombre de Meghan en el certificado de nacimiento de su hijo, Archie, provocó que tuvieran que Sali a aclarar la situación.

El nombre de Markle pasó de "Rachel Meghan, Su Alteza Real la duquesa de Sussex" a "Su Alteza Real la duquesa de Sussex" en el documento, a un mes de haber dado a luz al pequeño.

El medio británico destacó que el hecho se hubiera realizado en completo "secreto" y especuló con que pudiera tratarse de un desaire a Kate Middleton, quien figura con sus dos nombres en las actas de sus hijos.

Así como también especularon que podría tratarse de un homenaje a la princesa Diana, quien siempre usó "Su Alteza Real, la princesa de Gales".

Meghan y Harry emitieron un comunicado a través de su representante en California, estados Unidos, donde aclararon que el cambio de nombre no pasó por decisión de ninguno de ellos, y que el Palacio de Buckingham quien tomó la decisión.

"El cambio de nombre en el documento de 2019 fue dictado por el Palacio, según fue confirmado por documentos de altos funcionarios de la institución. No fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex, ni por el duque de Sussex", informó.

La revista Vanity Fair señaló que, en el comunicado también se tilda de "ridículo" y "ofensivo" creer que este cambio de nombre es un desaire a otros miembros de la Familia Real.

"En el mundo están pasando muchas cosas. Centrémonos en eso en vez de crear clickbait", concluye en documento.

 

Etiquetas :