"¿Por qué habla así?": Shakira recibe ola de críticas por este video

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Diciembre de 2022

Shakira es una de las artistas latinoamericanas más influyentes del mundo. Con una gran carrera musical, la mujer se ha posicionado en este puesto y hasta la actualidad recibe la aclamación del público por su talento. Sin embargo, esta fama también conlleva a críticas y especulaciones de la gente.



Durante el 2021, la mujer participó en una entrevista con Glamour Spain, la cual se volvió a viralizar este último tiempo por las distintas redes sociales. En el video se puede ver a ella respondiendo una pregunta piadosa y distendida sobre su gusto por tocar la batería.



Sin embargo, lo que llamó la atención de la colombiana es el marcado acento español con el que hablaba durante la grabación. Recordemos que la mujer vivió por mucho tiempo junto a su ex pareja, Gerard Piqué y sus dos hijos en Barcelona, lo que habría causado una asimilación del acento del lugar.



"Entiendo que se te puede pegar un poquito el acento pero acá parece que busca aparentar algo que no es", "Ella puede hablar como quiera. Déjenla en paz", "La gente sin carácter cambian su acento!", son algunos de los comentarios que dejó el video.



Etiquetas :