¿Por qué Lady Gaga aún no paga la recompensa a la mujer que devolvió sus perros perdidos?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Marzo de 2021
¿Por qué Lady Gaga aún no paga la recompensa a la mujer que devolvió sus perros perdidos?

El 25 de febrero del 2021 es un día que Lady Gaga jamás olvidará. Dos de sus tres perros fueron secuestrados en Los Ángeles mientras estaban con su paseador, Ryan Fisher, cuando de la nada un sujeto le disparó cuatro tiros en su pecho y robó a Koji y Gustavo, mientras que la tercera bulldog francés, Miss Asia alcanzó a escapar y fue rescatada por la policía.


Inmediatamente la cantante ofreció una millonaria recompensa de medio millón de dólares para recuperar a los canes. Un par de días después una mujer los entregó a la policía, sin embargo Gaga aún no ha pagado la recompensa.

¿El motivo?

Mientras el hombre a cargo de los perros continúa su recuperación tras haber estado en riesgo vital, la policía investiga a la mujer para descartar o acreditar su participación en el violento asalto donde las mascotas de la intérprete fueron sustraídas, de manera que serán las autoridades quienes finalmente determinen si la cifra finalmente será pagada o no.

Los últimos informes indican que la investigación policial plantea que el robo de los perros tendría que ver con un rito de iniciación para ingresar a una de las pandillas más delictivas de Los Ángeles.

Según el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, la mujer parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables, pero es una información que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Etiquetas :