¿Por qué Maluma y Scott Disick se pelearon en twitter?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Julio de 2021
¿Por qué Maluma y Scott Disick se pelearon en twitter?

Maluma y Scott Disick se han mostrado cercanos el último tiempo. Ambos han compartido celebraciones y más de alguna fotografía en Instagram dando cuenta de su cercana relación, es por esto que ayer sorprendieron a sus fanáticos en Twitter al protagonizar una extraña pelea.


"¿Qué carajos con este chico, Maluma?", lanzó la ex pareja de Kourtney Kardashian, recibiendo una respuesta casi inmediata del cantante de reggaetón.

"¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?", replicó Maluma.


Finalmente Scott volvió a responderle de forma brusca al artista colombiano: "Ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres una broma", expresó.

Aunque los fans de ambos se mostraron confundidos en un principio y comenzaron a preguntarse qué estaría pasando entre los amigos – ex amigos, hay quienes señalan que se trataría de un truco publicitario a poco de que Maluma estrene un nuevo video musical.

El sitio israelí, The Algemeiner, señaló que Eden Fines, una modelo israelí, viajó a Miami el mes pasado para grabar un video con el artista colombiano en el que formará parte de un triángulo amoroso entre los dos hombres y ella.

¿Será que Scott Disick participa en el video también? Pronto lo sabremos.

Etiquetas :