¡Por un invierno calentito! Nano Calderón sorprendió a sus vecinos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Mayo de 2021
¡Por un invierno calentito! Nano Calderón sorprendió a sus vecinos

El 2020 fue un año donde la mayoría de las noticias ligadas a Nano Calderón no fueron buenas. Recordemos que el joven estuvo en prisión preventiva luego de agredir a su padre. El estudiante de derecho que actualmente se encuentra en libertad vigilada ahora está dedicado a sus proyectos personales, a su vida en pareja y también tiene tiempo para regalonear a sus vecinos.

Así como lees. El hijo de Raquel Argandoña decidió sorprender a sus vecinos con un detalle para que ninguno pase frío durante el invierno que se acerca. Para eso, les regaló un par de calcetines de polar a cada uno.

Nano contó que andaba en búsqueda de un par calcetines de este material, pero sólo encontró una venta por mayor. Inicialmente pensó en revenderlos, pero finalmente decidió tener un bonito gesto con los amigos de su edificio.

 Imagen foto_00000024

"Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío, los regalo", escribió el joven de 23 años en el grupo de whatsapp de su comunidad. 

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :