"Porotito Verde" revela cuál es la relación que tiene actualmente con "Blanquita Nieves"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Abril de 2022

A principios de los 2000, María José Campos y Francesca Cigna confornaron una de las duplas televisivas más exitosas de esos años. Juntas triunfaron en Morandé con Compañía bajo los pseudónimos por los que muchos de sus fanáticos aún las reconocen: Porotito Verde y Blanquita Nieves, respectivamente.


Campos conversó con el programa online "Triángulo", de Canal 13, donde recordó la amistad que las unió hace más de 20 años con la bailarina.

"Yo a Fran...Fuimos amigas en la escuela de Sergio Valero. Siempre ella fue alumna destacada, siempre fue virtuosa. Nunca le costaron las piruetas, era maravillosa. Y nos hicimos amigas rápidamente en ese entonces. Ahí también aparece Christian (Ocaranza, amigo de Campos hasta el día de hoy) en mi vida. Él no tomaba la carrera, pero tomaba clases. Iba como a clases libres en la tarde noche. Y ahí lo conozco", relató, agregando que "con Fran, en ese minuto, nos hicimos amigas. Luego pasa que se acaba la 'Generación 2000', donde ella trabajaba y yo la invito a trabajar a 'Morandé'. Ahí la amistad se fortaleció mucho más", recordó María José.

Recordemos que Cigna fue participante en la primera temporada del estelar Aquí se Baila, y Campos, integra el grupo de finalistas de la segunda temporada del espacio.


Imagen foto_00000005


Fue en este contexto en que la ex Porotito Verde reconoció que actualmente no comparte un vínculi de amistad con Blanquita.

"Y bueno, después, como es la vida, que vas tomando distintos caminos, tomas distintas decisiones y nos fuimos distanciando", señaló. "Es como el proceso natural", dijo entonces el conductor del espacio. "Exacto. Pero sí, me encantó la gran mayoría de las cosas. Diría que el 90% de las cosas que hizo (en 'Aquí se baila'). Me gustó mucho", confesó sobre la participación de la bailarina.

 

 

Etiquetas :