Potente reflexión de Alejandro Sanz en redes sociales: “A veces no quiero ni estar”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Mayo de 2023
Potente reflexión de Alejandro Sanz en redes sociales: “A veces no quiero ni estar”

Este viernes Alejandro Sanz utilizó su cuenta de Twitter, en la que cuenta con casi 20 millones de seguidores, para entregar detalles del difícil momento de salud mental que está afrontando.

 

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase", señaló el cantante al inicio de la publicación.

 

Además, agregó una reflexión sobre sus próximos conciertos: "Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

 

La publicación generó más de 12 mil retweets y cientos de comentarios de apoyo, ya que el artista se mostró humano, al igual que en sus canciones: "Que grande Alejandro. Muchos podemos entender y valoramos estas expresiones de personas de su talante", "El reconocerse ser humano ante sus fans, también hace al gran artista. ¡Pronta mejora!".

Etiquetas :