¡Presa sin rejas! Salen a la luz más detalles de las restricciones que vive Britney Spears

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021
¡Presa sin rejas! Salen a la luz más detalles de las restricciones que vive Britney Spears

Un informe dado a conocer el 22 de junio por The New York Times señaló que esta no es la primera vez que Britney Spears llega hasta la justicia para intentar quitar la tutela de Jamie Spears sobre su patrimonio.

Según un documento difundido por el diario, en 2016 la artista presionó para lograr su ansiada independencia económica y dejar de vivir la opresión que enfrenta en su vida desde que su padre se transformara en 2008 en el administrador de sus bienes

Pero todo indica que el control de Jamie sobre Britney va mucho más allá de sus gastos, para lo cual siempre lleva guardaespaldas y un asistente que le indica cuándo puede hacer uso de sus tarjetas. La tutela del padre también tendría como restricción otros aspectos de su vida, como con quién sale y has el color de los muebles de su cocina, consignó el diario. 

Según informó el investigador de la corte, Britney "siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra" y que su padre está "obsesionado" con controlarla.

A estas medidas de tutelaje también se suman otras, como test de detección de drogas varias veces a la semana.

Etiquetas :