Prima de Mauricio Isla sobre separación con Gala Caldirola: "Le dolía mucho"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Enero de 2022
Prima de Mauricio Isla sobre separación con Gala Caldirola:

¡Por fin se vacaciones! Luego de pasar un buen tiempo en Europa, Mauricio Isla volvió a Chile para pasar tiempo de calidad con su familia. Disfrutando de las playas del litoral, el futbolista se llevó a sus hijas de vacaciones junto a su prima, Carolina Sánchez Isla.



La relación entre los primos es muy cercana, incluso Carolina lo consoló cuando estuvo en proceso de separación. En conversación con Las Últimas Noticias, la prima del Huaso contó más detalles de su separación, de su relación con Gala Caldirola y de la nueva pareja del futbolista, Thati Lira.



Recordemos que hace un par de semanas, Mauricio reveló su romance con la bailarina brasileña, ex de Thiago Cunha. Con unos románticos videos de una escapada fuera de Santiago juntos, dio cuenta de su nueva conquista. La prima del futbolista expresó lo bien que se encontraba Mauricio actualmente.



"La verdad es que lo vi súper bien y feliz, con ese brillo en los ojos que uno no siempre tiene. Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella (Thati), pero lo veo tranquilo y enfocado", explicó.



Sin embargo, no todo fue felicidad. Recordemos que en mayo del 2021, Gala Caldirola y Mauricio anunciaron su separación, romance que dio fruto a Luz Elif. Carolina tuvo un rol importante en sobrellevar la pena del futbolista.



"Nos hacíamos llamadas y eran madrugadas de mucha pena. Han sido hartas situaciones difíciles. Lo llamaba porque me dolía mucho el desapego abrupto que tuvo con Luz. Le decía: 'No me digas que estás bien porque te conozco'. Él respondía: 'No prima, si estoy bien, tranquilo'. Aunque, conociéndolo tantos años, una sabe si está mintiendo o no", le dijo a LUN.



En cuanto a Gala, Carolina expresó tener una buena relación con ella, a pesar de la separación. "Con Gala me llevo bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y respetamos mucho. Nosotros tomamos la separación con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo estará siempre y lo sabe", dijo.

Etiquetas :