Princesa Alba sobre la cuarentena: "me da miedo volver a la oscuridad en la que me tuvo la bulimia"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Mayo de 2020
Princesa Alba sobre la cuarentena:

Trinidad Riveros más conocida como Princesa Alba se sinceró en Instagram sobre cómo se siente en la cuarentena. La cantante reveló que le tiene miedo a la soledad del aislamiento social, al que todos nos tenemos que someter para evitar el contagio del Covid - 19.

La reflexión la compartió A través de sus historias de Instagram, donde dijo que "me he sentido más vulnerable que nunca, he llorado harto, cosa que nunca hago, porque tiendo a evitar la pena como sea, evitar mis demonios, porque me da miedo volver a la oscuridad en la que me tuvo la bulimia durante muchos años".

"Y esta cuarentena, la pandemia y la muerte me han afectado mucho, me han obligado a estar encerrada en mis pensamientos, volver a ensimismarme como lo hacía, esta vez más madura, sin bulimia. Pero es muy difícil enfrentarme a mi vulnerabilidad... pero a la vez será catártico", continuó.

"Les dejo esta canción que siempre me calma en medio de la vorágine de todo", finalizó

Imagen foto_00000001


Recordemos que en agosto del año pasado en entrevista con Nueva Mujer contó que en su adolescencia sufrió bulimia. "Nunca se lo conté a nadie. Me odiaba mucho, odiaba mi cuerpo, tenía una depresión importante", contó.


"Me odié tanto, y ese proceso sicológico fue tan grande, que ahora me siento feliz conmigo. Ha sido bacán poder enfrentarme a comer desde una perspectiva sana y no como un enemigo", explicó la cantante sobre los procesos que la llevaron a quererse tal como es hoy en día.

"La relación de las mujeres con la comida está super viciada, todas tenemos un tema con eso. Es inevitable. Veo en mi mamá, en amigas, en conocidas, ciertas conductas que no terminan siendo una enfermedad alimenticia, pero sí son súper nocivas. Todas tenemos esas conductas, chicas o grandes, que son dañinas. Es un tema sin fin", expresó en esa ocasión.

Etiquetas :