Príncipe Harry detalló las drogas que ha consumido y cómo algunas lo ayudaron y otras no

El príncipe Harry sigue dando qué hablar por el libro biográfico que lanzó durante el verano. A raíz de las confesiones que allí realiza, el experto en autoayuda, el Dr. Gabor Maté, invitó al esposo de Meghan Markle a realizar una charla para ahondar en algunos temas.
Los interesados en escuchar la experiencia del miembro de la familia real británica pagaron casi mil dólares por un asiento en el conversatorio.
En la charla, Harry se refirió a la falta que le hizo su madre después de morir y lo difícil que fue crecer con un padre y una abuela poco afectuosos. Reveló las consecuencias que tuvo esto con respecto a sus hijos a quienes hoy "asfixia" de cariño. Y también tuvo palabras para Meghan, sin quien le habría sido imposible imaginarse una vida lejos de palacio.
"Mi esposa me salvó. Estaba atrapado en este mundo, y ella era de un mundo diferente y me ayudó a salir de eso. Ninguno de los elementos de mi vida ahora habría sido posible sin que yo lo viera por mí mismome ayudó a salir de eso. Mi pareja es un ser humano excepcional y le estoy eternamente agradecido por la sabiduría y el espacio que me ha podido dar", expresó sobre Markle.
El príncipe también habló del uso de drogas que enfrentó en su vida. Dio un detalle de muchas de las que ha consumido y cómo fue su experiencia.
Cocaína, alcohol, ayahuasca y marihuana son algunas de las drogas que ha utilizado el príncipe.
"No hizo nada por mí", reveló Harry sobre la cocaína. Algo distinto a lo que le ocurrió con la ayahuasca. "Me quitó todo y me trajo una sensación de relajación, liberación, comodidad, una ligereza que logré mantener durante un período de tiempo (...) Me cambió y me ayudó a lidiar con los traumas y los dolores del pasado"
Sobre el alcohol, Harry reveló que lo considera "una cosa más social" y se quejó de la presión que hace la sociedad para consumirlo.
Sin duda la droga con la que mejor se relacionó el príncipe fue la marihuana.
"La marihuana es diferente, esta sí que realmente me ayudó mucho", aseguró.
MÁS POPULAR
Cultura Pop



Salud y Bienestar




