Príncipe Harry no se quedó al cumpleaños de la reina Isabel II y volvió a Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Abril de 2021
Príncipe Harry no se quedó al cumpleaños de la reina Isabel II y volvió a Estados Unidos

El día de ayer, 21 de abril, la reina Isabel II cumplió 95 años. A días del funeral de su esposo, Felipe de Edimburgo, la monarca celebró un nuevo cumpleaños en medio de la pena y las restricciones sanitarias que aún permanecen en Inglaterra.


Tras la visita de Harry para estar presente en el sepelio de su abuelo, mucho se especuló sobre la posibilidad de que extendiera su estadía para acompañar a la reina en este especial día, sin embargo, cumplió con su agenda como lo había planeado y volvió a Estados Unidos para estar con Meghan Markle y su hijo Archie.

La revista People informó que Harry llegó el día de ayer a Los Ángeles y se dirigió directamente a su residencia en el sector de Montecitos.

A pesar de su ausencia en el natalicio de su abuela, los tabloides ingleses indicaron que su visita al Reino Unido habría servido para que pudiera reunirse con su hermano, el príncipe William, y su padre, el príncipe Carlos. De esta manera habrían comenzado a limar las asperezas que los han mantenido distanciados desde hace más de un año.

La decisión de Harry de regresar cuanto antes a Estados Unidos, es acompañar a Meghan durante el periodo final de su embarazo y estar con su hijo Archie, quien pronto cumplirá 2 años.

 

Etiquetas :