Príncipe Harry y Meghan Markle sufren escalofriante persecución de paparazzi en Nueva York

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Mayo de 2023
Príncipe Harry y Meghan Markle sufren escalofriante persecución de paparazzi en Nueva York

Lamentablemente todo indica que la historia se repite. Meghan Markle y el príncipe Harry dieron cuenta a través de un vocero el lamentable hecho del que fueron víctimas anoche en Nueva York, cuando fueron perseguidos por los paparazzi con consecuencias "casi catastróficas".

Según lo trascendido, la persecución habría durado más de dos horas y y dos agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) habrían sido testigos de lo ocurrido.

"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland (madre de Meghan) se vieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos", dice el comunicado difundido en el Reino Unido.


Imagen foto_00000001


"Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que implicaron a otros conductores, a peatones y a dos agentes de la policía de Nueva York",
indicó la fuente.

Desde el departamento de polícia de Nueva york, han entregado su propia versión de los hechos, relativizado la gravedad del suceso mediante un comunicado. "El Departamento de Policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privado que protegía a los duques de Sussex. Había numerosos fotógrafos que dificultaron su traslado. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino sin que se produjeran colisiones, daños o detenciones". señalaron sobre la supuesta persecución y la vocería de la pareja donde señalaron que sí había dos agentes heridos producto del acontecimeinto, lo que en un principio fue apoyado por el alcalde de la ciudad, Eric Adams.

Adams aseguró que un informe más detallado de lo ocurrido estará disponible a lo largo del día, según indicó el diario The New York Times. "No creo que hay a nadie que no recuerde cómo murió su madre (Diana de Gales), y sería terrorífico perder a un transeúnte inocente durante una persecución así o que algo les ocurra a ellos", manifestó.

"Aunque el hecho de ser una figura pública implica un nivel de interés por parte del público, nunca debe costarle la seguridad a nadie", ha asegurado el mismo portavoz de Meghan y Harry. "La distribución de estas imágenes, dado el modo en el que han sido obtenidas, anima a unas prácticas altamente intrusivas que resultan peligrosas para todos los implicados", lanzó.

Meghan, Harry y la madre de Meghan asistieron a la ceremonia anual de entrega de premios de la Ms. Foundation, donde la duquesa de Sussex recibió el galardón Women of Vision por "su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas".

La aparición se convirtió en la primera aparición pública en una alfombra roja de la pareja este 2023, pero lamentablemente, tuvo un final oscuro y que espera ser esclarecido durante el día.

Etiquetas :