Príncipe William rompe el silencio y se refiere a la entrevista de Meghan Markle y Harry

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Marzo de 2021
Príncipe William rompe el silencio y se refiere a la entrevista de Meghan Markle y Harry

Las respuestas por parte del Palacio de Buckingham no cesas tras la incendiaria entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron en exclusiva a Oprah Winfrey.


Ayer fue la reina Isabel quien a través de un comunicado manifestó su preocupación por las acusaciones de racismo por parte de los duques de Sussex a la familia real. El tema ha sido uno de los que más ha hecho eco durante la semana.

En este sentido, el príncipe William también rompió el silencio: "No somos una familia racista en absoluto", dijo categóricamente durante una visita que realizó en compañía de Kate Middleton a una escuela de un barrio multiétnico en Londres.

El duque de Cambridge también fue consultado si había hablado con su hermano luego de la transmisión de la entrevista a lo que contestó: "No, todavía no he hablado con él, pero lo haré".

En la entrevista que fue emitida el domingo en la noche, Meghan y Harry aseguraron que miembros de la familia real habían manifestado preocupación por "cuán oscura sería la piel" de Archie, el hijo mayor de la pareja, al momento de nacer. Aunque ambos se negaron a entregar el nombre del autor de los dichos, más tarde fue la misma Oprah quien se encargó de decir que no había sido ni la reina Isabell, ni su esposo.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :