Príncipe William y Kate Middleton lucieron sonrientes durante el primer día de clases en el nuevo colegio de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Septiembre de 2022
Príncipe William y Kate Middleton lucieron sonrientes durante el primer día de clases en el nuevo colegio de sus hijos

Todo era risas y saltos esta mañana para el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos: George (9), Charlotte (7) y Louis (4); durante el incio de un nuevo año escolar el día de ayer. Los hijos de los duques de Cambridge regresaron de sus vacaciones acompañados de sus padres, sin imaginar el giro que tendría sus vidas de forma inesperada el día de hoy.

Los niños le dieron la bienvenida a su nuevo colegio privado, Lambroke, ubicado cerca de la casa donde la familia vive ahora en Windsor, a las afueras de Londres.

Los tres pequeños fueron recibidos por el director del establecimiento quien lo saludó con un afectuoso apretón de manos a cada uno de ellos. Kate y William llegaron de la mano de sus hijos, quienes no ocultaron su alegría en el comienzo de esta nueva etapa.


Imagen foto_00000001


Según lo informado por la BBC, el nuevo establecimiento educacional les permitió únicamente por este primer día la presencia de una cámara para registrar la llegada de los duques y sus hijos a la jornada incial de lo que fue una introducción a sus compañeros y las nuevas clases. El propósito es que ahora, los niños puedan asistir a sus clases sin el ojo mediático de por medio.

Este es todo un cambio ya que hace algunas semanas, William y Kate abandonaron su residencia en el palacio de Kensington, en Londres, para comenzar una nueva vida en Adelaide Cottage, una vivienda del siglo XIX con cuatro habitaciones - a diez minutos caminando del castillo de Windsor- , por lo que no cuentan con espacio para tener a personal adicional que viva con ellos. Los príncipes Georgey Charlotte acudían hasta el último año académico en el colegio Thomas's Battersea, en Londres.


Imagen foto_00000002


Con lo acontecido durante las últimas horas con respecto a la salud de la reina Isabel II, medios inglesed aseguran que Kate se quedó en Londres acompañando a sus hijos en este nuevo proceso, mientras que William ya llegó a acompañar a su abuela en Balmoral.

 

 

Etiquetas :