Priscilla Vargas celebra la vuelta a clases poniéndose su antiguo uniforme de colegio

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
Priscilla Vargas celebra la vuelta a clases poniéndose su antiguo uniforme de colegio

Se acabó el último fin de semana de febrero y con eso se termina el periodo de vacaciones para muchos chilenos. Esto significa que todos vuelven a la rutina diaria, incluyendo a los niños, quienes se preparan para comenzar un nuevo año escolar.



Bajo este contexto, En el matinal de Canal 13 celebraron la vuelta a clases de una forma particular. Priscilla Vargas, periodista y conductora de Tú Día, sorprendió a todos al ponerse nuevamente su antiguo uniforme de colegio.



"Al verse con un uniforme uno piensa en los buenos tiempos, porque da lo mismo si te fue bien o mal en el colegio. A mí me encantaba estar con jumper, era mucho más cómodo que andar con falda y blusa. Yo no me lo sacaba en todo el día, no llegaba a la casa a sacarme el uniforme, me gustaba", dijo.



Pero eso no es todo. Durante el programa, una de las profesoras de Priscilla se contactó con el canal para mandarle un saludo a su ex alumna. "Hola Priscilla, te envío muchos saludos, te veo siempre y me das orgullo. Soy tu profesora de Educación Física de Básica, Carmen de la Fuente. Te ves igual que hace 27 años, los años no han pasado por ti", escribió.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Etiquetas :