Priscilla Vargas le dedica cariño saludo cumpleañero a José Luis Repenning: "Te extraño"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Agosto de 2022
Priscilla Vargas le dedica cariño saludo cumpleañero a José Luis Repenning:

Hace meses surgieron los rumores de un posible romance entre los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Luego aumentaron cuando salió a la luz una foto donde ambos comunicadores se mostraban juntos y con sus hijos en vacaciones.

Los habladores de siempre comenzaron a decir que era obvio que los colegas estaban en pareja, sin embargo, a los pocos días la actual conductora de Canal 13 echó por tierra las especulaciones señalando que entre ambos no había más que una profunda amistad, compartiendo una imagen de ambos diciendo "Best Friends Forever" (Mejores amigos por siempre).

Aunque su publico continúa "shippeándolos", lo cierto es que hasta el momento su cercano vínculo no ha traspasado las barreras de la amistad.

En medio de las especulaciones, la comunicadora usó sus redes sociales para dedicare un cariñoso salud cumpleañero al conductor de noticias, revelando una fotografía del pasado.

"Un año más!!! y ya son 20 los que celebramos juntos @joserepenning ! Aquí a los 25 y hoy con 45 años. Qué tal?", comenzó escribiendo Vargas en su publicación.

"Que sean muchos años más de risas, buenas conversaciones, discusiones, complicidad y cariño. Aunque ya no nos vemos todos los días en el trabajo te extraño todos los días. Feliz cumpleaños mi querido Repe!!!", agregó.

La respuesta de Repenning no se hizo esperar: "Yo tambn te extraño. Muchas gracias por las fotos y el saludo! Ojalá sean otros 20 !!", indicó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :