Priscilla Vargas no descarta romance con José Luis Repenning: "Nada es descartable"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Mayo de 2022
Priscilla Vargas no descarta romance con José Luis Repenning:

Hace meses surgieron los rumores de un posible romance entre los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Luego aumentaron cuando salió a la luz una foto donde ambos comunicadores se mostraban juntos y con sus hijos en vacaciones.

Los habladores de siempre comenzaron a decir que era obvio que los colegas estaban en pareja, sin embargo, a los pocos días la actual conductora de Canal 13 echó por tierra las especulaciones señalando que entre ambos no había más que una profunda amistad, compartiendo una imagen de ambos diciendo "Best Friends Forever" (Mejores amigos por siempre).

Pero la química entre ambos se hizo evidente cuando conducían juntos el noticiero Meganoticias Amanece. Al respecto de su cercana relación, Priscilla Vargas fue consultada por Tiempo X y no descartó que la amistad pudiera llevar a algo más.

"Yo con Repenning tengo la misma dinámica que con otros amigos. A veces para ellos soy como una amiga/amigo, entonces tenemos un gran nivel de confianza", comenzó diciendo.

Si bien dijo que el rumor lo encontraba "muy divertido", sí reconoció que su gran complicidad se debe a la dinámica que generaron trabajando juntos.

"Cuando hacíamos el programa, nunca nos piropeamos, al contrario, nos hacíamos bullying, y también porque es tanto el nivel de confianza que cada uno sabe hasta dónde llegar (...) Entonces nos bandejeábamos y sacábamos lo mejor de nosotros", recordó.

"Yo creo que pasaba un poco por eso, porque somos una pareja muy atípica (...) Yo siento que es un deseo de la gente (por vernos juntos)", reflexionó sobre las razones por las que podrían vincularlos.

Priscilla reconoció que tras googlear lo que significaba "Shippear" y descubrir que es cuando los fanáticos quieren que dos personas estén juntas, le causó gracia.

"Una vez una psicóloga dijo que las parejas con más éxito, son las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación (...) Yo creo que cuando las cosas se dan de forma natural, están bien... ¿Para qué vas a andar buscando o forzando algo?", concluyó sobre el tema sin descartar que su amistad pudiera derivar en algo más.

Etiquetas :