Priscilla Vargas se emociona con carta de Repenning

Priscilla Vargas está de cumpleaños y José Luis Repenning se la jugó con un saludo que fue totalmente inesperado para la animadora del matinal Tu Día. El periodista se tomó la pantalla con una decidora carta que emocionó hasta las lágrimas a su compañera.
Además de destacar su profesionalismo, Repe alabó la belleza de Priscilla, su carisma, y se refirió al profundo vínculo que comparten que, aunque en más de una ocasión han denominado como una amistad, lo cierto es que José Luis dejó espacio a la duda.
El animador señaló que su intención era devolver el regalo que Vargas le hizo para su cumpleaños en agosto de este año, y optó por escribir la carta de puño y letra.
Lee la misiva a continuación:
"Quiero decirte que no te preocupes, me estoy preparando. Estoy cuidando mis modales, me esfuerzo por ser atento y caballero, de dejarte espacio, de abrirte la puerta, ofrecerte el asiento antes de sentarme, cuido no interrumpirte y esperarte atento e interesado, preocupado de ser un buen partner, y hacerte reír.
Sé que parece y suena anticuado, después de todo eres una mujer inteligente, empoderada y con opinión, además de espíritu libre. También sé que mereces cariño, respeto y admiración. Son otros tiempos, dirán, para ser enchapados a la antigua, más aún con una mujer como tú, que le ha ganado a todo lo que se le ha puesto en contra.
Sabes que te admiro, no solo por lo que has logrado, sino por lo que eres: una mujer inteligente, resuelta e independiente, dulce y generosa, simpática y espontánea. No son clichés, es la verdad.
No es sencillo cuando se trata de ti, hay muchas aristas y ramas. Te cuento que sigo con mi esfuerzo, estoy retomando la bicicleta, porque tengo que llegar a la meta de los 50 años en buena forma, si no estará difícil estar a la altura de tu belleza única, radiante, distinguida, de piel canela y ojos almendra. De mirada amplia y genio salvaje, y tanto más.
Sin embargo, pase lo que pase, o decida lo que decida usted, yo tomé una decisión hace años: ser la persona que día a día esté a tu lado para apoyarla en cada momento, para lo que quieras, estaré.
Gracias por quererme tanto, por apoyarme, por animarme a ser yo mismo, por hacerme mejor persona y motivarme a creer en mis talentos.
No tengo duda de que gracias a ti, estoy acá, gracias. En este estudio todos te adoran y admiran, aunque nadie más que yo.
Cada día, y cada mañana, no necesito que la Michelle me diga cómo va a estar el día, porque a eso de las 07:50 am, cuando entras al estudio y las miradas te buscan, tengo clarísimo que para todo el equipo y especialmente para mí, el sol acaba de salir, mi corazón se alegra y por fin comienza un nuevo día, cuando te veo. Te adoro, muchas gracias y feliz cumpleaños", cerró.