Priscilla Vargas se va de Mega y así la despidió José Luis Reppening

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Marzo de 2022
Priscilla Vargas se va de Mega y así la despidió José Luis Reppening

Este martes se conoció la noticia que Priscilla Vargas será la nueva conductora de "Aquí somos todos", el programa de corte social que hasta muy poco era liderado por Angélica Castro. 

Tras trabajar 20 años en Mega, Vargas aterriza en Canal 13 para asumir su nuevo desafío laboral como conductora. 

"Para mí llegar a Canal 13 significa volver a mis inicios, porque Canal 13 fue la puerta que me permitió entrar a la televisión (...) Luego me di la vuelta larga en Mega, en donde me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, y después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar. Y creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante", expresó Vargas a Canal13. 

Quien no demoró en despedirse de su amiga y compañera en Mega fue José Luis Reppening, conductor de noticas que durante las últimas semanas fue vinculado sentimentalmente a la periodista, en especial luego que salieran a la luz unas fotos de sus vacaciones juntos en el norte del país. 

"Como sentirse cuando estás feliz porque tu partner se va a una gran oportunidad...pero sientes que te deja un vacío que no sabes cómo llenar", fueron las palabras de José Luis Reppening en su cuenta de Instagram. 


Imagen foto_00000001

Etiquetas :