Priscilla Vargas y José Luis Repenning recuerdan sus últimas vacaciones juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Octubre de 2022
Priscilla Vargas y José Luis Repenning recuerdan sus últimas vacaciones juntos

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se han consolidado como una de las parejas televisivas del momento y su llegada a Canal 13 no ha hecho más que evidenciar aún más la complicidad que existe entre ambos, una de las piezas claves en la químikca que demuestran en pantalla.

Y es que su cercana relación de años los ha llevado a transmitir cercanía, y el día de hoy, compartieron con el público un especial recuerdo de la última vez que disfrutaron juntos de unas vacaciones en Tongoy, localidad de la Región de Coquimbo.

"Lo pasamos chancho la verdad", partió diciendo José Luis Repenning quien hizo alusión a sus trotes matutinos, información que fue completamente desmentida por Priscilla Vargas.

"Nos fuimos de vacaciones, pero cada uno con su familia en departamentos separados, pero nos poníamos de acuerdo para comprar, para almorzar", aclarando que cada uno se encontraba en compañía de sus hijos y alojados en espacios separados.

"Era Repe el primero que despertaba, pero yo estaba justo en el departamento de arriba entonces me asomaba y Repe ya estaba ahí disfrutando, nada de deporte, estaba ahí disfrutando con su tazón de café", señaló al comunicadora.

José Luis en tanto, recordó la visita que hicieron a los juegos mecánicos que instalan en la zona, revelando una divertida anécdota.

"Yo me subí al Tagadá con los cabros, de repente yo me paro...me saqué la... terminé con las rodillas peladas", contó entre risas Repenning.

Priscilla agregó, "había que envalentonarse, se envalentona Repe se para al medio...se cae mal y toda la gente que estaba al medio bailando con él, preocupados de pararlo"; añadió entre risas, "imagínate lo que era parar a Repe".

 

Etiquetas :