Priyanka Chopra y la verdad sobre su camino a la maternidad: "Tuve complicaciones médicas"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Enero de 2023
Priyanka Chopra y la verdad sobre su camino a la maternidad:

En enero del 2022, Priyanka Chopra y Nick Jonas sacudieron internet al anunciar que fueron padres por primera vez. A través de un comunicado que subió a sus redes sociales, la actriz anunció la buena noticia.



"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre subrogado", dijo en aquella ocasión. Inevitablemente, los internautas comenzaron a especular sobre las razones de usar a otra persona para dar a luz a su hijo.



En una entrevista con British Vogue, Priyanka contó la verdad detrás de la elección que tomó respecto su maternidad. "Tuve complicaciones médicas", reveló la actriz. "Este fue un paso necesario, y estoy muy agradecida de estar en una posición en la que pude hacer esto. Nuestra madre sustituta fue muy generosa, amable, encantadora y divertida, y se encargó de este precioso regalo para nosotros durante seis meses", dijo.



Frente a las múltiples críticas sobre el uso de un vientre subrogado, Priyanka fue directa. "Ustedes no me conocen. No saben por lo que he pasado. Y sólo porque no quiero hacer público mi historial médico o el de mi hija, no les da derecho a inventar las razones", dijo.

Etiquetas :