¿Problemas en la relación? El enigmático mensaje de Marité Matus

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Junio de 2022
¿Problemas en la relación? El enigmático mensaje de Marité Matus

Marité Matus alarmó a sus seguidores tras compartir a través de sus redes sociales un mensaje que se dio para la especulación de su actual relación con Camilo Huerta. Casi todas las semanas suben mensajes de amor y tiernas postales juntos, o al menos eso se puede ver en internet.



Junto a una foto de ella, la ex esposa de Arturo Vidal compartió un enigmático desahogo que dejó a los internautas pensando. 



"Por mi vida ha pasado tanta gente, muchos han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces ni siquiera por mi elección, si no por consecuencias de mi vida, y ahí, en esa gente que creíste importante más duele la deslealtad, mas duele la falta de valores y compromiso", comenzó.



"Pero los actos de otras personas no dependen de mi ni me puedo hacer responsable, ninguno de nosotros podemos, pero eso no quiere decir que no duela, pero es mejor dejárselo a la vida, porque los que obran mal reciben mal", agregó.



Sin embargo, después de recibir una pregunta de una seguidora sobre si se refería a Camilo Huerta, la mujer apagó todos los rumores de quiebre. "Q onda marite ? Algo paso con Camilo? No los he visto juntos 😍", se lee en los comentarios. "Nooooo 😅 estamos bien 👌 y muy felices 😀", fue la respuesta de la mujer.



Etiquetas :