Programa de farándula asegura que Gonzalo Valenzuela hizo "perro muerto"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Junio de 2022
Programa de farándula asegura que Gonzalo Valenzuela hizo

¡Pero cómo! ¿Qué necesidad tendría de hacerlo?  Es la pregunta que muchos fans de Gonzalo Valenzuela se preguntan este martes, día en que un programa de farándula argentino aseguró que el actor nacional que por estos días pasa tiempo con sus hijos en Buenos Aires, hizo "perro muerto"

Según la información entregada por  la periodista Paula Varela en el programa "Socios del Espectáculo", Valenzuela se fue sin pagar la cuenta de un restorán al que acudió a comer pizzas con sus ñiños. 

"Él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa, porque se levantaban, los chicos iban al baño, bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa 'estable'", partió contando la periodista. 

Al pasar el rato, el actor decidió tomar un café, pero pidió hacerlo en la terraza, seguramente para poder fumar. Sin embargo, según el reporteo de la comunicadora, cuando el garzón llevó la taza al actor, no había rastro de Valenzuela ni de sus hijos

Seguro que esto tiene una explicación muy clara y obvia, sin embargo Gonzalo todavía no saca la voz para referirse a la confusión originada. 

Etiquetas :