Programa mexicano pilló a Cristián De La Fuente besando a otra mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Septiembre de 2022
Programa mexicano pilló a Cristián De La Fuente besando a otra mujer

El lunes terminó con una bomba en el mundo de la farándula. A última hora de la noche comenzó a circular en redes sociales un video del programa mexicano Primer Impacto. ¿El protagonista? Cristián De La Fuente

El actor nacional que lleva un tiempo en Ciudad de México se ve junto a su amigo y colega Juan Soler. Hasta ahí todo bien. Sin enmabrgo una mujer joven aparece en escena y el chileno se aprecia en actitudes muy cercanas y cariñosas con ella

Según el video, capturado el 15 de septiembre en el restorán "La Única" De La Fuente estuvo a los besos con la misteriosa mujer por más de una hora. 

"Estas son las imágenes que dejaran a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante 'La única' en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante", señala el relato del registro.

El involucrado quedó de comunicarse con el medio mexicano para entregar su versión de lo ocurrido, sin embargo el llamado no ocurrió. Mientras algunos ya asumen la infidelidad del actor otros piensan que podría tratarse de una ficción. 


¡Mira! 

Etiquetas :