Prohíben la entrada de J Balvin a tienda de Nueva York

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Abril de 2021
Prohíben la entrada de J Balvin a tienda de Nueva York

¿Te acuerdas de la escena de Mujer Bonita donde Vivian, interpretada por Julia Roberts, va a una exclusiva tienda de ropa y las dependientas no la dejan comprar en un acto totalmente discriminatorio? Algo así le sucedió recientemente a J Balvin en una tienda de Nueva York. La única diferencia es que no se trataba de alguien desconocido, sino de uno de los exponentes más relevantes de la música urbana. 

El problema fue justamente que el encargado de permitir el acceso al establecimiento del local de Nueva York no se dio cuenta que la persona que tenía al frente era J Balvin, que también estaba acompañado de miembros de su equipo y de Valentina Ferrero, la madre de su futuro hijo. 

Imagen foto_00000003


Cuando el artista intentó entrar, los dependientes le negaron el paso. Lejos de ocupar la estrategia de "¿Acaso no sabes quién soy?", Balvin prefirió tomarse las cosas con relajo y preguntarle al guardia "¿Tú hablas español, verdad?", frase a la que se sumó la de uno de sus acompañantes quien le hizo una divertida sugerencia al cantante: "Diles que tú eres Maluma y ya"

Justo cuando J Balvin decidió no insistir más, alguien lo reconoció y le abrió el paso. Todavía se desconocen las razones de por qué no lo dejaron entrar como cualquier persona tiene derecho a hacerlo en un local. 

Etiquetas :