Protagonista de "Bridgerton" confirma fallecimiento de un miembro del equipo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Octubre de 2021
Protagonista de

El equipo de "Bridgerton" está de luto. En medio de los preparativos de su segunda temporada, sufrieron un duro golpe tras confirmarse el fallecimiento de uno de los miembros clave de la primera entrega de la exitosa serie de Netflix.


Lamentablemente, Marc Pilcher, el estilista, falleció a los 53 años a causa de complicaciones asociadas al Covid- 19.

La primera en confirmar la triste noticia fue Nicola Coughlan, quien interpreta a Penélope Frederington, una de las protagonistas de la serie.

"Tengo el corazón roto por la pérdida de Marc Pilcher, el brillante y visionario estilista y maquillador de la primera temporada de 'Bridgerton'", escribió en su Twitter este lunes, junto a una foto de su colega.

"Marc era tan apasionado de su trabajo y tremendamente talentoso. No fue hasta hace un mes que ganó su primer Emmy. Es una tragedia que se haya ido tan joven ya que tenía mucho que hacer", agregó.

La actriz finalizó haciendo un llamado a seguir cuidándose de del Covid- 19, ya que aún está de forma muy presente y hay personas que continúan agravándose a causa de su contagio.

Hace unos meses, las grabaciones de la segunda temporada de "Bridgerton" debieron ponerse en pausa debido a complicaciones con el virus, sin embargo, a las pocas semanas pudieron retornar, sin la presencia del estilista.

Etiquetas :